Acupuntura elche

 Clínica Francisco José P.M

Centro de acupuntura en Elche

En la Clínica Francisco José Pascual Molina, tu centro de acupuntura en Elche, queremos mejorar tu salud eficazmente. Por eso te ofrecemos sesiones de acupuntura totalmente personalizadas para ayudarte a recuperar tu bienestar y calidad de vida.

 Contamos con técnicas de inteligencia emocional, para que puedas entender la función que desempeñan tus emociones para disfrutar del mayor bienestar en el plano físico y emocional.

Clínica acupuntura Elche

Centro acupuntura Francisco José P.M

Tratamiento de acupuntura cerca de ti

Si buscas recurrir a la acupuntura en Elche, te ofrecemos toda la experiencia y seguridad de nuestros años de trayectoria profesional. Nuestros tratamientos de acupuntura se realizan gracias a la inserción de agujas de pequeño tamaño en una serie de puntos clave para aliviar tus dolencias y patologías. La acupuntura es una técnica que es cada vez más utilizada y conocida en todo Occidente por sus grandes beneficios.

Usamos la acupuntura para el restablecimiento de tu armonía y un equilibrio en todo tu organismo, pues la acupuntura es de gran ayuda para el alivio del dolor físico y también emocional. La OMS habla de la acupuntura como un método eficaz para tratar cerca de 50 enfermedades distintas, entre ellas:

  • Ansiedad
  • Insomnio
  • Estrés
  • Infertilidad
  • Trastornos gastrointestinales
  • Trastornos ginecológicos

Además, es eficaz a la hora de tratar las diferentes patologías de los músculos y huesos como las tendinitis, contracturas y los dolores de espalda.

¡Reserva tu cita ahora!

Pide tu cita 

Por qué elegir nuestra clínica de acupuntura en Elche

La satisfacción de nuestros pacientes unida a nuestros años de experiencia nos han convertido en uno de los mejores centros de acupuntura en Elche. Nuestro equipo está en constante formación para ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos de acupuntura.

En Clínica Francisco José Pascual Molina empezamos con una primera sesión que nos permita explicarte el servicio y entender tu dolencia. En ella realizaremos una pequeña entrevista para conocerte mejor y saber si has sufrido lesiones, molestias o dolores con anterioridad.

Es importante que nos transmitas toda la información posible para que podamos entender bien tu caso y poder realizar un diagnóstico preciso. Entendemos que la comunicación entre paciente y acupuntor es fundamental para lograr buenos resultados.

Una vez realizado el diagnóstico podremos determinar el tipo de sesión más efectiva y poder combinar diferentes técnicas para ayudarte a remitir el dolor y hacer desaparecer tu lesión. Nosotros siempre trabajamos con tratamientos personalizados.

Disponemos de unas instalaciones modernas y cuidadas, equipadas con la última tecnología. Te ofrecemos un trato cercano para que puedas sentirte cómodo y tratamientos personalizados para ayudarte a superar tu lesión de manera eficaz.

fisioterapeutas en elche

Susi

Nutricionista

Te escuchamos

Opiniones de nuestros pacientes sobre acupuntura

He ido muchas veces y el trato es maravilloso, atienden todos tus problemas y siempre que voy, salgo con buenisimas sensaciones. El fisio no solo trabaja con las manos, sino que tiene muchísimos accesorios y máquinas para abordar cualquier situación: ecógrafo, pistola de masaje, corrientes, presoterapia... muy recomendable 👌
elena garcia martos
elena garcia martos
08:39 12 Nov 22
Recomendable tanto el trato como la profesionalidad.
pedro Lopez
pedro Lopez
09:15 21 Oct 22
Una persona muy comprometida con su trabajo y un gran profesional..
manuel ruiz altet
manuel ruiz altet
19:51 23 Sep 22
El trato ha sido muy agradable y muy personalizado, me ha escuchado en todo lo que le he dicho y me ha tratado muy bien. Los métodos que me ha puesto son muy modernos y muy seguros. Un fisio muy recomendable
Josue Garcia Andreu
Josue Garcia Andreu
18:19 14 Sep 22
Profesionalidad y amabilidad
Olga piera torner
Olga piera torner
15:16 13 Sep 22
Serios y buenos profesionales.
Pablo Vidal
Pablo Vidal
20:52 12 Sep 22
Nunca había ido a ningún centro de estas características, pero la mejoría que tengo es muy buenaYa se donde tengo que acudir ante cualquier problema físico.Muchas gracias.
Alfredo Roman
Alfredo Roman
16:07 12 Sep 22
Estuve en la clínica, porque mi hija se hizo allí un tratamiento craneal para la migraña, y aparte de que le fue bien, quedó muy contenta por el trato y la amabilidad. Yo me hice daño en el hombro por un mal movimiento y Jose me dejó nueva. Lo recomiendo a tod@s
Rosi Botella
Rosi Botella
14:35 12 Sep 22
Trató a mi peke y ha sido genial. Muchas gracias!!!
Victoria Vidal
Victoria Vidal
11:31 12 Sep 22
Buena experiencia en este centro y con grandes resultados.
Daniel Mazuela
Daniel Mazuela
14:51 07 Apr 22
En una única sesión mi hijo encontró una mejora espectacular , la recomiendo sin duda , estás recuperaciones solo las puede conseguir gente preparada y este señor sin duda lo está ,
Sergio Anton Marin
Sergio Anton Marin
13:27 10 Nov 21
Trato inmejorable y muy profesional. Recomendable 100%.
Laura Bascuñana
Laura Bascuñana
23:38 02 Jun 21
Recomendadísimo. He ido a muchos fisios y siempre tenía que volver a las pocas semanas porque volvía a tener la espalda contracturada; pero con Fran nada que ver, siempre me deja como nueva. Las instalaciones y el equipamiento están a la última, tiene absolutamente de todo. Además, el trato es inmejorable.
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
16:29 09 Nov 20
Un servicio perfecto y una atencion, mas que excelente. Entre con dolor y sali, increible. Un profesional atento y muy eficiente. Muy recomendable.
Jean-Claude de Clamaje
Jean-Claude de Clamaje
17:43 29 Oct 20
Trato inmejorable y muy profesional , no te pueden cuidar mejor. Excelente servicio por parte de Fran, gran profesional y muy competente. Totalmente recomendable.
Atención inmediata, gran profesional.
Maria Brotons
Maria Brotons
19:49 26 Oct 20
Recomiendo 100% la terapia transcraneal!! Me ha funcionado muy bien para entre otras cosas los dolores de cabeza y estado de ánimo. Y el trato genial!!
paqui ortiz rodriguez
paqui ortiz rodriguez
18:39 26 Oct 20
Trato súper profesional. Tienen fisio, nutricionista y entrenadora personal. El local está muy bien equipado y es amplio. Técnicas de fisio que no había probado nunca pero sales como nueva, sobre todo después de estar cargada de tanto correr estos últimos meses de desconfinamiento. Además tenía la cabeza muy cargada por los exámenes de la uni y tiene un gorro que me ha aliviado muchísimo (dejo fotos, es el gorro rojo). Son muy amables y tienen las medidas de seguridad acordes a la situación del COVID-19 (gel, alfombras desinfectantes, chuf chuf, limpieza y desinfección de todo el material empleado, etc). Hoy he tenido sesión con la entrenadora y el fisio pero volveré y me animare también con la nutricionista.
Sara Campillo Irles
Sara Campillo Irles
11:47 08 Jul 20
js_loader
Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button