Fisioterapia neurológica en Elche

 Clínica Francisco José P.M

Especialistas en fisioterapia neurológica en Elche

¿Estás buscando una clínica de fisioterapia neurológica en Elche? En Clínica Francisco José Pascual Molina somos especialistas en este campo y ofrecemos un cuidado integral a pacientes que necesitan rehabilitación para mejorar su calidad de vida.

Esta rama de la fisioterapia se ha convertido en una disciplina fundamental para el tratamiento de diversas afecciones y trastornos del sistema nervioso. Si buscas profesionales con experiencia, nuestros tratamientos para lesiones neurológicas son tu mejor opción.

Contamos con un equipo especializado y con años de experiencia atendiendo y tratando a pacientes con diversas afecciones neurológicas. Pide cita con nosotros y realizaremos un diagnóstico preciso y un plan de tratamiento adaptado a tus necesidades.

paciente recibiendo fisioterapia neurológica

Centro fisioterapia Indiba Francisco José P.M

¿Cuándo se recomienda acudir a un fisioterapeuta neurológico?

La fisioterapia neurológica se recomienda en diversos escenarios clínicos. Primero, es esencial después de un evento neurológico agudo, como un accidente cerebrovascular, donde la fisioterapia puede ayudar a recuperar la movilidad, la fuerza, el equilibrio y a promover la recuperación.

Además, para personas con enfermedades crónicas neurológicas, como la esclerosis múltiple y el parkinson, proporciona un enfoque integral que permite controlar los síntomas y prevenir el deterioro físico acelerado.

Asimismo, los pacientes con trastornos neurológicos congénitos o adquiridos, como la parálisis cerebral y las lesiones de la médula espinal, pueden beneficiarse enormemente de los tratamientos neurológicos.

Este enfoque terapéutico puede ayudar a mejorar la función motora, disminuir el dolor y aumentar la amplitud de movimiento, lo que, a su vez, otorga al paciente mayor independencia y participación en actividades cotidianas.

El mejor servicio de fisioterapia neurológica en Elche te espera en Clínica Francisco José Pascual Molina.

¡Reserva tu cita ahora!

Reserva tu cita

Por qué elegir Clínica Francisco José Pascual Molina como tu clínica de fisioterapia neurológica en Elche

En Clínica Francisco José Pascual Molina contamos con un gran equipo de fisioterapeutas neurológicos que tienen un firme compromiso con la atención personalizada y la mejora de la calidad de vida de los pacientes. Por otro lado, estamos en constante formación para ofrecer las técnicas más novedosas y efectivas.

Nos centramos en el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de pacientes con afecciones del sistema nervioso central y periférico, así como también, de ser necesario, en tratamientos preventivos para mantener su buena salud.

Combinamos la aplicación de una variedad de técnicas terapéuticas tradicionales con otras más innovadoras. Por ello, también disponemos de los más recientes avances en cuanto a equipos de fisioterapia, así como cómodas instalaciones.

Trabajamos en estrecha colaboración con otros profesionales de la salud, como neurólogos, terapeutas ocupacionales y logopedas, para ofrecer una atención completa. Este enfoque multidisciplinar garantiza que cada persona reciba un plan de tratamiento personalizado y adaptado a sus necesidades específicas.

En Clínica Francisco José Pascual Molina nunca dejamos de lado el enfoque humano y cercano. Comprendemos que el proceso de rehabilitación neurológica puede ser desafiante tanto para los pacientes como para sus familias.

Por eso, nos esforzamos por proporcionar un entorno cálido y acogedor que genere confianza y comodidad.

Si estás buscando una clínica de fisioterapia neurológica en Elche, somos la mejor opción. A lo largo de estos años hemos ayudado a muchos pacientes con lesiones neurológicas. ¡Pide cita ya!

fisioterapeutas en elche

Susi

Nutricionista

Te escuchamos

Opiniones de nuestros pacientes sobre fisioterapia neurológica

Me atendieron super bien, un clima cómodo y relajante.Estuve para dolores de espalda que tocaban tanto las cervicales, como la zona de las lumbares.Los escogí como empresa por el hecho de que las personas que me hablaban sobre la clínica todas ellas habían salido super contentas con la atención y el servicio escogido.POR LO TANTO LOS RECOMIENDO 100%
Tras un par de días con un fuerte dolor de lumbares, decidí ponerme en manos de Francisco José. Con tan sólo una sesión, consiguió hacer desaparecer cualquier rastro de dolor. Sin duda, de los mejores fisios de Elche. ¡Eres el mejor!
María Sa
María Sa
08:38 18 Apr 23
De los mejores sin duda
Bruji 29
Bruji 29
06:28 10 Mar 23
Un gran profesional con un trato amable. Cada vez que voy con una lesión salgo genial.
Jose Vicente Pascual
Jose Vicente Pascual
09:54 07 Mar 23
Profesional, amable y práctico
Santiago Verdú
Santiago Verdú
14:30 14 Feb 23
Muy buenas manos y muy buen trato. Muy contento. Totalmente recomendable.
Carlos Hortal
Carlos Hortal
13:21 14 Feb 23
He ido muchas veces y el trato es maravilloso, atienden todos tus problemas y siempre que voy, salgo con buenisimas sensaciones. El fisio no solo trabaja con las manos, sino que tiene muchísimos accesorios y máquinas para abordar cualquier situación: ecógrafo, pistola de masaje, corrientes, presoterapia... muy recomendable 👌
elena garcia martos
elena garcia martos
08:39 12 Nov 22
Recomendable tanto el trato como la profesionalidad.
pedro Lopez
pedro Lopez
09:15 21 Oct 22
Una persona muy comprometida con su trabajo y un gran profesional..
manuel ruiz altet
manuel ruiz altet
19:51 23 Sep 22
El trato ha sido muy agradable y muy personalizado, me ha escuchado en todo lo que le he dicho y me ha tratado muy bien. Los métodos que me ha puesto son muy modernos y muy seguros. Un fisio muy recomendable
Josue Garcia Andreu
Josue Garcia Andreu
18:19 14 Sep 22
Profesionalidad y amabilidad
Olga piera torner
Olga piera torner
15:16 13 Sep 22
Serios y buenos profesionales.
Pablo Vidal
Pablo Vidal
20:52 12 Sep 22
Nunca había ido a ningún centro de estas características, pero la mejoría que tengo es muy buenaYa se donde tengo que acudir ante cualquier problema físico.Muchas gracias.
Alfredo Roman
Alfredo Roman
16:07 12 Sep 22
Estuve en la clínica, porque mi hija se hizo allí un tratamiento craneal para la migraña, y aparte de que le fue bien, quedó muy contenta por el trato y la amabilidad. Yo me hice daño en el hombro por un mal movimiento y Jose me dejó nueva. Lo recomiendo a tod@s
Rosi Botella
Rosi Botella
14:35 12 Sep 22
Trató a mi peke y ha sido genial. Muchas gracias!!!
Victoria Vidal
Victoria Vidal
11:31 12 Sep 22
Buena experiencia en este centro y con grandes resultados.
Daniel Mazuela
Daniel Mazuela
14:51 07 Apr 22
En una única sesión mi hijo encontró una mejora espectacular , la recomiendo sin duda , estás recuperaciones solo las puede conseguir gente preparada y este señor sin duda lo está ,
Sergio Anton Marin
Sergio Anton Marin
13:27 10 Nov 21
Trato inmejorable y muy profesional. Recomendable 100%.
Laura Bascuñana
Laura Bascuñana
23:38 02 Jun 21
Recomendadísimo. He ido a muchos fisios y siempre tenía que volver a las pocas semanas porque volvía a tener la espalda contracturada; pero con Fran nada que ver, siempre me deja como nueva. Las instalaciones y el equipamiento están a la última, tiene absolutamente de todo. Además, el trato es inmejorable.
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
16:29 09 Nov 20
Un servicio perfecto y una atencion, mas que excelente. Entre con dolor y sali, increible. Un profesional atento y muy eficiente. Muy recomendable.
Jean-Claude de Clamaje
Jean-Claude de Clamaje
17:43 29 Oct 20
Trato inmejorable y muy profesional , no te pueden cuidar mejor. Excelente servicio por parte de Fran, gran profesional y muy competente. Totalmente recomendable.
Atención inmediata, gran profesional.
Maria Brotons
Maria Brotons
19:49 26 Oct 20
Recomiendo 100% la terapia transcraneal!! Me ha funcionado muy bien para entre otras cosas los dolores de cabeza y estado de ánimo. Y el trato genial!!
paqui ortiz rodriguez
paqui ortiz rodriguez
18:39 26 Oct 20
Trato súper profesional. Tienen fisio, nutricionista y entrenadora personal. El local está muy bien equipado y es amplio. Técnicas de fisio que no había probado nunca pero sales como nueva, sobre todo después de estar cargada de tanto correr estos últimos meses de desconfinamiento. Además tenía la cabeza muy cargada por los exámenes de la uni y tiene un gorro que me ha aliviado muchísimo (dejo fotos, es el gorro rojo). Son muy amables y tienen las medidas de seguridad acordes a la situación del COVID-19 (gel, alfombras desinfectantes, chuf chuf, limpieza y desinfección de todo el material empleado, etc). Hoy he tenido sesión con la entrenadora y el fisio pero volveré y me animare también con la nutricionista.
Sara Campillo Irles
Sara Campillo Irles
11:47 08 Jul 20
js_loader
Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button