Nutricionista elche

 Clínica Francisco

Centro de nutrición en Elche

Si estás buscando lograr una alimentación saludable, mejorando tus hábitos alimentarios, sin duda necesitas a nuestro nutricionista en Elche. Solo tienes que contarnos tus objetivos y nosotros te ayudaremos a lograr todas tus metas.

Contamos con tecnología avanzada para realizar el estudio antropométrico que necesitas. Tendremos datos de tu composición corporal, como tu IMC, tus grasas, la proteína de tu cuerpo, etc, para saber cuál es la mejor nutrición que necesitas.

En Clínica Francisco José Pascual Molina te ofrecemos el servicio más destacado y la mayor calidad.

La nutrición es una parte esencial de la vida, y nosotros te enseñaremos a llevarla de manera adecuada.

nutricionistas elche

En nuestra clínica contamos con un profesional especializado en el asesoramiento nutricional. Nuestro objetivo principal es tratar todos los problemas de alimentación, mejorando así la calidad de vida y la condición física de nuestros pacientes.

En todo momento queremos que estés presente en el proceso. Necesitamos saber qué quieres y cómo conseguirlo. Con nosotros nunca te sentirás solo. Te ayudaremos durante todo el proceso dándote el asesoramiento que necesitas para cumplir tus objetivos.

Clínica nutrición Francisco

¿Dietista o nutricionista?

Debes tener muy presente las diferencias entre dietista y nutricionista a la hora de elegir este tipo de servicio. Aquí te dejamos claras las diferencias.   El nutricionista es el profesional que se centra en los nutrientes de los alimentos. Sabiendo los componentes de los alimentos se podrá determinar el efecto de los mismos en tu salud.

Los nutricionistas son capaces de tratar a todo tipo de pacientes tengan patologías o no, centrándose en ofrecerles una alimentación de calidad. Un nutricionista es el que te enseñará a alimentarte de manera correcta para que mantengas la buena salud de tu cuerpo.

Por otro lado, el dietista tiene como objetivo ayudar a las personas a cumplir sus objetivos mediante dietas. También son capaces de detectar riesgos en la salud a través de la alimentación.

 Centro nutrición

¿Por qué acudir a un nutricionista?

La nutrición es la alimentación del cuerpo. Aquello que nos da energía y nos permite realizar nuestras tareas diarias de la mejor forma posible. Es vital, para un desarrollo correcto del funcionamiento del cuerpo, contar con un nutricionista. Este profesional te ayudará a alimentarte de manera equilibrada logrando disfrutar de un cuerpo más sano.

Algo tan importante debe dejarse en manos de un profesional experto en alimentación, el cual nos guiará a por el camino de la vida saludable. Consideramos que quien no tenga unos conocimientos básicos sobre alimentación debe acudir sí o sí a un nutricionista. En el momento que comienzas a comer mejor, ves resultados en tu organismo.

Nutricionista Elche

¡Reserva tu cita ahora!

Pide tu cita 

Pide cita con tu nutricionista de confianza en Elche

 Contamos con una nutricionista experta en salud y alimentación. Ella evaluará tu cuerpo para poder conocer tu composición corporal. Una vez realizado el estudio previo creará para ti un menú personalizado según tu tipo de cuerpo y tus gustos.

Nosotros creemos que alimentarse no debe ir de la mano de sufrir o pasar hambre. Por ello, en la primera evaluación deberás contarle a nuestra nutricionista de Elche tus gustos. Una vez creado el menú según tus gustos y necesidades, se realizará un seguimiento para comprobar la mejoría en tu salud y tu cuerpo.  En todo momento contarás con su apoyo para que puedas cumplir tus objetivos de manera sencilla.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir tu primera cita con nuestra nutricionista de Elche.

fisioterapeutas en elche

Susi

Nutricionista
DIPLOMADA EN NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA

  • Diplomada en Nutrición humana y Dietética por la Universidad de Alicante.
  • Curso Formativo Superior Dietética y Nutrición por el I.S. Santiago Grisolía.
  • Estudios de nutrición, salud y deporte.
  • Estudios de nuevos alimentos y nutrientes para el siglo XXI.
  • Estudios de nutrición infantil.
  • Estudios de nutrición artificial.
  • Estudios de estrategias y recursos en el control del peso.
  • Estudios de alimentación saludable.
  • Estudios de dieta y salud, reto profesional del siglo XXI.
  • Ha trabajado como nutricionista en el centro de estética Laudeli.
  • Como dietista en el Hospital Cardiovascular de San Vicente del Raspeig.
  • Actualmente compagina sus labores como nutricionista en la clínica Raquel Selva (La Hoya) y en nuestra clínica.
fisioterapeutas en elche

Susi

Nutricionista

Te escuchamos

Opiniones de nuestros pacientes sobre nutrición

He ido muchas veces y el trato es maravilloso, atienden todos tus problemas y siempre que voy, salgo con buenisimas sensaciones. El fisio no solo trabaja con las manos, sino que tiene muchísimos accesorios y máquinas para abordar cualquier situación: ecógrafo, pistola de masaje, corrientes, presoterapia... muy recomendable 👌
elena garcia martos
elena garcia martos
08:39 12 Nov 22
Recomendable tanto el trato como la profesionalidad.
pedro Lopez
pedro Lopez
09:15 21 Oct 22
Una persona muy comprometida con su trabajo y un gran profesional..
manuel ruiz altet
manuel ruiz altet
19:51 23 Sep 22
El trato ha sido muy agradable y muy personalizado, me ha escuchado en todo lo que le he dicho y me ha tratado muy bien. Los métodos que me ha puesto son muy modernos y muy seguros. Un fisio muy recomendable
Josue Garcia Andreu
Josue Garcia Andreu
18:19 14 Sep 22
Profesionalidad y amabilidad
Olga piera torner
Olga piera torner
15:16 13 Sep 22
Serios y buenos profesionales.
Pablo Vidal
Pablo Vidal
20:52 12 Sep 22
Nunca había ido a ningún centro de estas características, pero la mejoría que tengo es muy buenaYa se donde tengo que acudir ante cualquier problema físico.Muchas gracias.
Alfredo Roman
Alfredo Roman
16:07 12 Sep 22
Estuve en la clínica, porque mi hija se hizo allí un tratamiento craneal para la migraña, y aparte de que le fue bien, quedó muy contenta por el trato y la amabilidad. Yo me hice daño en el hombro por un mal movimiento y Jose me dejó nueva. Lo recomiendo a tod@s
Rosi Botella
Rosi Botella
14:35 12 Sep 22
Trató a mi peke y ha sido genial. Muchas gracias!!!
Victoria Vidal
Victoria Vidal
11:31 12 Sep 22
Buena experiencia en este centro y con grandes resultados.
Daniel Mazuela
Daniel Mazuela
14:51 07 Apr 22
En una única sesión mi hijo encontró una mejora espectacular , la recomiendo sin duda , estás recuperaciones solo las puede conseguir gente preparada y este señor sin duda lo está ,
Sergio Anton Marin
Sergio Anton Marin
13:27 10 Nov 21
Trato inmejorable y muy profesional. Recomendable 100%.
Laura Bascuñana
Laura Bascuñana
23:38 02 Jun 21
Recomendadísimo. He ido a muchos fisios y siempre tenía que volver a las pocas semanas porque volvía a tener la espalda contracturada; pero con Fran nada que ver, siempre me deja como nueva. Las instalaciones y el equipamiento están a la última, tiene absolutamente de todo. Además, el trato es inmejorable.
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
16:29 09 Nov 20
Un servicio perfecto y una atencion, mas que excelente. Entre con dolor y sali, increible. Un profesional atento y muy eficiente. Muy recomendable.
Jean-Claude de Clamaje
Jean-Claude de Clamaje
17:43 29 Oct 20
Trato inmejorable y muy profesional , no te pueden cuidar mejor. Excelente servicio por parte de Fran, gran profesional y muy competente. Totalmente recomendable.
Atención inmediata, gran profesional.
Maria Brotons
Maria Brotons
19:49 26 Oct 20
Recomiendo 100% la terapia transcraneal!! Me ha funcionado muy bien para entre otras cosas los dolores de cabeza y estado de ánimo. Y el trato genial!!
paqui ortiz rodriguez
paqui ortiz rodriguez
18:39 26 Oct 20
Trato súper profesional. Tienen fisio, nutricionista y entrenadora personal. El local está muy bien equipado y es amplio. Técnicas de fisio que no había probado nunca pero sales como nueva, sobre todo después de estar cargada de tanto correr estos últimos meses de desconfinamiento. Además tenía la cabeza muy cargada por los exámenes de la uni y tiene un gorro que me ha aliviado muchísimo (dejo fotos, es el gorro rojo). Son muy amables y tienen las medidas de seguridad acordes a la situación del COVID-19 (gel, alfombras desinfectantes, chuf chuf, limpieza y desinfección de todo el material empleado, etc). Hoy he tenido sesión con la entrenadora y el fisio pero volveré y me animare también con la nutricionista.
Sara Campillo Irles
Sara Campillo Irles
11:47 08 Jul 20
js_loader
Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button