Instalaciones 

Conoce nuestras instalaciones

Nuestra clínica consta de 100 metros cuadrados divididos en 7 espacios bien definidos. Nuestra acogedora recepción, que mediante un pequeño pasillo comunica con el servicio dejando a ambos lados el resto de estancias del local. Contamos con 3 salas de tratamiento en camilla, destinadas cada una de ellas a actividades diferentes: la primera es la sala de fisioterapia, a segunda está preparada para varios usos como nutrición o podología y la tercera, la más pequeña, es la destinada a la acupuntura y la terapia transcraneal. Así mismo, contamos con un estupendo gimnasio destinado a la rehabilitación y la puesta en forma de nuestros pacientes, usado también como sala para talleres o charlas. Por último, el despacho, dónde nuestro equipo se encarga de realizar las entrevistas personalizadas a nuestros pacientes. 

Recepción

Se trata de un pequeño espacio nada más entrar a la clínica, en el cual se pueden entretener leyendo una revista mientras esperan su turno o pueden escanear nuestras Redes Sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Despacho

Estancia en la cual nuestro equipo se encarga de entrevistar a los pacientes de manera individualizada, se toman los datos y se informa del tratamiento y el pronóstico de evolución de la lesión o dolencia a tratar.

IMG20220113191553[7694].jpg
IMG20220113191210[7696].jpg

Fisioterapia

La más grande de las 3 salas de tratamiento en camilla. Consta de un gran ventanal que favorece el tratamiento con iluminación natural. Está equipada con maquinaria moderna como el ecógrafo, las ondas de choque y la diatermia.

IMG20220113122023[7653].jpg

Acupuntura

La estancia más pequeña de la clínica, diseñada especialmente para favorecer un clima de tranquilidad, serenidad y comodidad, lo que hará que tanto los tratamientos de acupuntura como los de transcraneal obtengan mejores resultados.

Gimnasio

Es la habitación más grande de la clínica, está equipada con aparatos de cardio (remo, bicicleta y cinta), de fuerza (pesas, banco abdominal, TRX...) y de coordinación y equilibrio (bosu, fitballs, plato...). Diseñada para la rehabilitación de las lesiones así como la puesta en forma de nuestros pacientes.

IMG20220113191315[7695].jpg

Varios

Es un espacio preparado para albergar los servicios de Nutrición y de Podología entre otras opciones. Cuenta con mesa para entrevistar, camilla, elementos de medición... 

'9¡7'.jpg
1_Primary_logo_on_transparent_1024._edited.png