Acerca de

79419382_2540809835955230_8949440461529939968_n.jpg

 Sobre nosotros 

WhatsApp Image 2020-09-08 at 10.12.15.jpg

Clínica

Clínica Francisco José Pascual Molina - Fisioterapia y Acupuntura -  ofrece a  sus pacientes  un espacio  de salud donde poder  tratar

sus diferentes lesiones o alteraciones, así como el tratamiento preventivo de las mismas y el  mantenimiento  del  estado  de  salud  física.

Se trata de un centro que combina la fisioterapia convencional con la fisioterapia avanzada y la acupuntura. Está dotada de los últimos avances en cuanto a maquinaria de fisioterapia complementados con una continua formación para ofrecer a sus pacientes los tratamientos más innovadores y más eficaces con la mayor seguridad posible, favoreciendo así una recuperación más rápida y completa.

Conócenos

Francisco José

IMG-20200301-WA0004[7137].jpg

Francisco José Pascual Molina

Fisioterapeuta y experto en Acupuntura por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche.  Máster en fisioterapia deportiva por la Universidad San Jorge. Colegiado 6245 del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana.

En constante formación, cuenta con los estudios de: vendaje funcional, neuromuscular y cross tape en el deportista; ecografía del sistema musculoesquelético; abordaje de puntos gatillo desde el tratamiento invasivo y conservador; Corriente Directa Transcraneal; Electrólisis Percutánea Terapéutica; técnico especialista en vendajes funcionales; tratamiento del cólico del lactante.
 

A nivel laboral ha trabajado en varias clínicas de la ciudad de Elche, así como en el Santa Pola CF y en la Universidad de Alicante FSF, club de primera división nacional de fútbol sala femenino y en el que es el fisioterapeuta del equipo desde la temporada 18-19 hasta la actualidad.

En 2020 abrió está clínica y actualmente compagina su trabajo en el equipo con su trabajo diario en la clínica. Aportando su experiencia tanto en lo deportivo como en la clínica privada a sus pacientes para una mejor recuperación.

Susi Zamora Soler

Diplomada en Nutrición humana y Dietética por la Universidad de Alicante. Curso Formativo Superior Dietética y Nutrición por el I.S. Santiago Grisolía.

En constante formación, cuenta con los estudios de: nutrición, salud y deporte; nuevos alimentos y nutrientes para el siglo XXI; nutrición infantil; nutrición artificial; estrategias y recursos en el control del peso; alimentación saludable; dieta y salud, reto profesional del siglo XXI.
 

A nivel laboral ha trabajado como nutricionista en el centro de estética Laudeli y como dietista en el Hospital Cardiovascular de San Vicente del Raspeig. Actualmente compagina sus labores como nutricionista en la clínica Raquel Selva (La Hoya) y en nuestra clínica.

Susi

WhatsApp Image 2022-05-06 at 12.08.54 PM.jpeg

Trabaja con nosotros

Si estás interesado en trabajar con nosotros puedes contactar con este formulario

  • Instagram
  • Facebook
  • Tik Tok
Gracias por contactar con nosotros!
1_Primary_logo_on_transparent_1024._edited.png